viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSJLo reapareció en Instagram: anuncia su nueva placa discográfica y rinde homenaje...

JLo reapareció en Instagram: anuncia su nueva placa discográfica y rinde homenaje a su pareja – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La Diva del Bronx ha acaparado los titulares de noticias tras desaparecer de Instagram

- Advertisement -

La cantante Jennifer López o JLo sorprendió a sus seguidores al eliminar o archivar todo el contenido de su cuenta de la red sociales de la camarita e incluso cambia la fotografía de perfil por una imagen en negro.

No solo fue Instagram, la también actriz de 53 años usó la fotografía en negro en Twitter y Facebook donde compartió una imagen oscura con su firma escrita a puño y letra.

Anunciar

Tras la sorpresa, los seguidores comenzaron a especular sobre la acción de la artista, alegando que no es más que una estrategia de marketing que está implementando como lo han hecho otros famosos.

- Advertisement -

Recordemos que hace más de 15 días, JLo iniciaba el festejo a los 20 años de su álbum This Is Me Then, por lo que muchos internautas asumen que su ausencia en la plataforma 2.0 tiene algo que ver con la celebración.

Importante destacar que La diva del Bronx actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

image 200
JLo reapareció en Instagram: anuncia su nueva placa discográfica y rinde homenaje a su pareja - VIDEO 4

Jennifer López aclaró el motivo de su desaparición en redes sociales

¡Los seguidores no se equivocaron! En medio de la incertidumbre de su desaparición en redes sociales, la cantante estadounidense vuelve para lanzar su nueva placa discográfica.

El video publicado en todas las plataformas de la artista, inicia con la portada del que fue uno de sus discos más exitosos: This is me… then, imagen que se transforma hasta llegar a la Jennifer López actual, quien con un despampanante atuendo anuncia This is me… now, su nuevo álbum.

13 canciones contendrá su trabajo musical, que llega para celebrar a lo grande los 20 años de un álbum que cambió su vida para siempre y que casualmente coincidió con la primera etapa de su relación con su actual pareja Ben Affleck. En este disco no perdió la oportunidad para homenajearlo con una canción.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x