martes, abril 16, 2024

Jennifer Lopez regala la mejor sorpresa a ARod en su cumpleaños

Tras festejar su cumpleaños en grande Jennifer Lopez preparó todo para sorprender a su amorcito, quien celebra la vida pocos días después que ella.

Jennifer Lopez tuvo una gran fiesta en la ciudad de Miami la semana pasada, en donde su novio Alex Rodríguez la llenó de regalos. Ahora llegó el turno para el expelotero quién cumplió años pocos días después de JLo.

Como era de esperarse ‘La Diva del Bronx’ no dejó pasar por debajo de la mesa el cumpleaños de su amorcito, así que le preparó una súper sorpresa que los dejó más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez dejó que el protagonista fuera ARod

https://www.instagram.com/p/B0bZpqWA4VA/

En uno de sus conciertos JLo decidió pasar a segundo plano y, con la ayuda de sus fanáticos y las dos hijas de Alex, preparó un hermoso regaló que llegó directo al escenario para recordarle cuánto lo aman.

Al recinto en donde se presentaba en Miami, entró un enorme pastel de cumpleaños y la cantante, sus fanáticos y las hijas de ARod, le cantaron ‘Happy Birthday’ al comentarista deportivo.

También lo llenó de amor en redes sociales 

https://www.instagram.com/p/B0bfr2PgSSw/

Además, Jennifer compartió en sus redes sociales el momento mágico que vivió junto a su amorcito y aprovechó para dedicarle las más hermosas, tiernas y románticas palabras de amor.

“Celebrando hoy y cada día mi amor. Eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta. Gracias por ser una hermosa luz en mi vida”, expresó y agregó para finalizar “¡Feliz cumpleaños 13!”, haciendo referencia al número de la camiseta que portaba el pelotero.

JLo y ARod Listos para el altar 

https://www.instagram.com/p/B0cMLLyg1EZ/

Sorprendentemente JLo quiere casarse esta vez por todo lo alto, incluso por la Iglesia, una decisión que guardó solo para el hombre correcto y Alex cumple con todo lo que ella siempre soñó.

Los tortolitos actualmente se encuentran en medio de los preparativos de su unión, misma que se celebrará en 2020 y se espera que se convierta en una de las bodas más recordadas de los últimos tiempos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad