Betty en NY sorprenderá a la audiencia con la participación especial de quien se popularizó gracias a su papel de ‘Don Armando’ en ‘Yo Soy Betty La Fea’.

El talentoso actor colombiano Jorge Enrique Abello, quien pasó a la historia gracias a su personaje de Armando Mendoza, en ‘Yo Soy Betty La Fea’, se une al reparto de ‘Betty en NY’, la adaptación moderna de la fea más famosa de la historia de la televisión.

Esta es la primera vez que Abello participa en una de las adaptaciones de televisión que se han hecho del proyecto presentado por Fernando Gaitán en 1999, por lo que las expectativas aumentan en una historia que regresa en la época en la que los millennials se han apoderado del mundo.

Jorge Enrique Abello no es la única cara conocida que trae la producción, en uno de los primeros capítulos que transmitió Telemundo de ‘Betty en NY’, pudimos ver a Shannon de Lima.

La modelo venezolana hizo una participación especial en donde se apoderó de la pasarela y dejó sin aliento al personaje interpretado por Erick Elías.

‘Betty en NY’ es una serie que tiene una gran carga de humor, en donde su protagonista Elyfer Torres, buscará ganarse el corazón de todos los espectadores acompañada por Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz. Además, cuenta con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

Aunque muchos se mostraban dudosos con la nueva versión de la historia, ‘Betty en NY’ ha resultado ser el nuevo fenómeno en audiencia de Telemundo.

Además, la serie es la primera producción que se filma en las instalaciones de Telemundo Center, la sede internacional de NBCUniversal Telemundo Enterprises, inaugurada en abril de 2018 y ubicada en Miami.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas