Se acerca el mágico Día de San Valentín y si aún no saben cómo celebrar el amor con sus parejas, aquí les daremos un par de ideas que de seguro amarán.

El amor es la fuerza que mueve el mundo y aunque amar no solo se resumen en una pareja, también resulta muy importante poder encontrar a la persona indicada con la cual compartir el tiempo sea un placer.

Te recomendamos: Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan amor en su primera foto de 2019

San Valentin entonces se convierte en una excusa perfecta para recordar lo maravilloso que es amar, para consentir y demostrar quienes son importantes en nuestras vidas.

Sin embargo, a medida que se acerca el 14 de febrero muchos comienzan a preguntarse ¿cuál es el regalo perfecto?, aunque eso dependerá muchísimo del gusto de sus parejas, existen algunas ideas que encantarán hasta al corazón más duro.

Desayuno en la cama 

 

La clásica idea de llevar el desayuno a la cama sigue siendo una de las más románticas de la historia.

Bastará solo con preparar algunos de los platillos favoritos de sus parejas, acompañarlos con algunas flores y una pequeña variante sorpresa.

Por ser un día tan especial, les recomendamos elaborar algunas notitas en donde destaquen los motivos que los hacen amar cada día a sus parejas. No solo lograrán sorprenderlos también les recordarán lo maravillosos que son.

Una escapada extrema 

Aunque lo vean como algo osado, muchas veces realizar una actividad extrema afianza la confianza entre una pareja.

Es por ello que les recomendamos que en este San Valentin sorprendan a sus amorcitos con una invitación a volar en parapente, navegar en unos rápidos, saltar en paracaídas o cualquier actividad divertida que se ajuste a sus preferencias.

Una cena que despierte los sentidos 

Nada demuestra más amor y dedicación que cocinar para otro, más aún cuando se trata de la persona que nos hace feliz día a día.

Es por ello que resulta muy especial poder organizar una cena romántica en casa, a la luz de las velas y acompañada por un buen hilo musical.

Como variante para hacerla memorable podrían jugar con los sentidos, después de degustar los platillos principales, les proponemos vendar los ojos de sus parejas y hacer que adivinen lo que prepararon para el postre.

La idea de este sexy juego es que unten pequeñas porciones en sus labios y besen a sus parejas, así ellos tendrán que saborear la parte más deliciosa directamente en un beso.

Un viaje sorpresa 

Buscar algún destino cercano a casa en donde puedan relajarse y estar solo los dos, también resulta un gran obsequio.

Nada como salir de la rutina y no hay mejor manera de lograrlo que viajando, es por ello que les proponemos organizar un plan romántico para el fin de semana de San Valentin, su relación lo agradecerá.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas