José José

José José rompe el silencio y habla sobre su salud

Después de haber sido trasladado de México a Miami para reencontrarse con su esposa Sara, José José decidió pronunciarse a través de un comunicado para poner fin a la ola de rumores acerca de su estado de salud.

José José fue recluido en el Coral Gables Hospital cuando llegó a Miami esta semana, y justamente desde el centro asistencial decidió emitir un comunicado para ofrecer detalles sobre su estado de salud, el cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

El cantante ingresó al país en completo secreto y aunque en un principio se creyó que había sido internado en el Jackson Memorial, todo se trato de un operativo de despiste para que pudiera llegar a la ciudad sin la presión de la prensa y los paparazzi.

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, escribió el intérprete en el comunicado.

Serie José José El Príncipe de la Canción

Hace unas semanas el conocido ‘Príncipe de la Canción’ se encontraba recluido en un centro de nutrición en Ciudad de México, en donde se le estaban suministrando una serie de nutrientes que no absorbía directamente de los alimentos, problema que produjo un descenso considerable en su peso.




El artista además se reencontró con su esposa Sara Salazar a su llegada a Miami, a quien no veía desde que le fuera extirpado el tumor cancerígeno en su páncreas, intervención en donde el músico quedó completamente libre de cáncer.

Por su parte, según el Nuevo Herlad uno de sus médicos tratantes informó que su traslado de México a Miami, no había sido autorizado, pero que José José ya se encontraba estable y plena recuperación, por lo que no había motivos para alarmarse.

José José Gif

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes