miércoles, mayo 29, 2024

Juan Gabriel murió al lado de su último amor

Juan Gabriel pasó sus últimos momentos al lado de Efraín Flores, un joven de tan solo 25 años que conoció por medio de un peluquero.


El joven, oriundo de Sonora habría llegado a la vida de Juan Gabriel por medio de un barbero sonorense  “Te quiero presentar a un muchacho”, le escribió al correo el peluquero al artista según una publicación del Diario Basta.



Novio de Juan Gabriel
Foto que subió Efraín a una red social el día que JuanGa murió.

Finalmente en 2014 JuanGa conoció a Efraín. Desde el primer día el artista le pidió que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora.

El periodista Alex Kaffie fue el encargado de revelar todo sobre la vida que Juan Gabriel llevaba con el joven.

“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, les dijo a sus amigos cercanos. Al Divo de Juárez no le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien se había apoderado de su corazón.

Juan Gabriel convivió mucho con los padres y hermanos de su pareja; frecuentes eran las visitas que ellos les hacían a los enamorados. El último novio del artista es un hombre preparado y cero vicioso. Informó Kaffie.

Juan Gabriel murió acompañado de su último amor

Efraín es licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma. Durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Ambos se volvieron inseparables. De hecho el día del fallecimiento, se encontraban juntos. Sí, el último novio de Alberto Aguilera se hallaba en el mismo lugar donde éste murió.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x