lunes, marzo 4, 2024

Wisin encomienda a Dios la salud de su bebita recién nacida

El cantante urbano Wisin pide oraciones para su hija recién nacida y privacidad para su familia ante el estado de salud de su pequeña Victoria.


Ante el difícil momento que atraviesa, Juan Luis Morera Luna -mejor conocido como ‘Wisin’ -pidió que se le respetara su privacidad para afrontar el duro momento que atraviesa junto a su esposa Yomaira Ortiz por el diagnóstico de trisomía 13 de su hija Victoria Yireh.

Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable.

Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria.

El apoyo no se ha hecho esperar por parte de la prensa, seguidores y colegas de profesión. Hasta el momento las redes sociales del artista son testigos de todas las muestras de afecto y aliento ante la terrible situación que afronta su familia.

Wisin
Capture Instagram @Wisin

Artistas de la música y la televisión como Carlos Vives, Zion & Lennox, Nicky Jam, Farruko, Luis Fonsi, Julian Gil, Arcangel, CNCO, Maripily Rivera, entre otros, no han dudado en enviar palabras de aliento y fortaleza al cantante urbano a través de Instagram.


El sindrome de Patau es una enfermedad genética cuyos síntomas se manifiestan por anomalías en el sistema cardíaco, en el sistema nervioso así como anomalías físicas como labio leporino, polidactilia, entre otros.

Los primeros días de vida de un niño que presente síndrome de Patau son claves por lo que es posible que el artista desaparezca de la palestra pública durante un tiempo.

Aunque la pequeña Victoria Yireh se encuentre estable el pronóstico no es muy alentador según las estadísticas médicas. Un 80% de los nacidos con trisonomía 13 muere en el primer año de vida.

Fuerza, fe y muchas oraciones para Wisin y su familia.


También puedes leer:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

10
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x