Juan Osorio rompe el silencio sobre el futuro de Gonzalo Peña en su telenovela

Juan Osorio

Juan Osorio dijo que por ahora no sabe qué pasará con el personaje que interpreta Gonzalo Peña en ¿Qué le pasa a mi familia?  

Luego de guardar rotundo silencio, el productor se pronunció en torno a la situación legal que enfrenta el actor tras su complicidad en una violación. 

En entrevista para El Universal, Osorio reconoció que ha sido realmente complicado tomar una decisión tomando en cuenta la relevancia de su personaje.

“Lo único que puedo decir es que, por supuesto, estoy en un análisis con los escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia. Tienes que pensar siempre en la historia. He estado en reuniones con mis escritores y creo que tenemos plazo de aquí al viernes para tomar una decisión y solución”, apuntó. 

Osorio también sentenció que la decisión que vaya a tomar dependerá de la determinación legal del caso. 

Además, dejó claro que debido a la gravedad del asunto prefiere mantener distancia y no involucrarse. 

Días previos, Televisa emitió un comunicado para informar que Gonzalo quedó temporalmente suspendido de ¿Qué le pasa a mi familia?  

Recordemos que las grabaciones de este dramático todavía se están llevando a cabo en México. 

Caso Gonzalo Peña

La actriz Daniela Berriel reveló que Peña estuvo presente cuando su amigo Eduardo Ojeda abusaba de ella. 

“Llegué al cuarto, el cual me habían dado para dormir, tenía dos camas. Me acosté. No habían pasado ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome, jamás me preguntaron. Me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté. El único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo”, dijo la víctima.