miércoles, abril 17, 2024

Julián Gil confirma que la prueba de ADN de Matías ya tiene fecha

Luego del nacimiento del pequeño Matías, Julián Gil y su expareja Marjorie de Sousa se han enfrentado a una guerra que ya los ha tenido por más de 10 meses ante las leyes mexicanas.

La batalla campal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, ha protagonizado las noticias en los últimos meses, ambos con posturas diferentes ante la manutención y crianza de su hijo Matías, quien llegó al mundo el 27 de enero de 2017. El enfrentamiento entre sus padres ha logrado que los primeros meses de vida del pequeño sean completamente disfuncionales.

Entre todas las peticiones que se han hecho de parte y parte, se encuentra la solicitud de una prueba de ADN, que se practicaría al pequeño para ‘reafirmar’ su parentesco con el actor, quien ha reiterado durante los últimos meses que se encuentra seguro de que Matías sí es su hijo y el análisis es solo es un aval.


No te puedes perder: Hermana de Julián Gil revela pruebas contra Marjorie y ‘sus mentiras’


Después de varios meses de haber introducido la solicitud, el Tribunal de México, informó que ya el estudio tiene fecha, pautándolo para el próximo 4 de enero, fecha que además será crucial para Julián, quien asegura que con el resultado podrá reclamar su derecho de visitar al bebé.




Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

En una publicación de Televisa Espectáculos, se informó la fecha en la que se realizaría el examen y la noticia fue confirmada por el artista quien decidió hacer eco de ella en su cuenta de Twitter.


Podría interesarte: Julián Gil denuncia hackeo de su cuenta en Twitter


“El próximo 4 de Enero de 2018 se realizará la prueba de ADN a Matias“, fue el tuit publicado por Televisa.

Así mismo, Julián no desaprovechó la oportunidad para expresar cómo se sentía ante la noticia y solo escribió la palabra “justicia”, en un tuit posterior al publicado por el medio de comunicación mexicano.




Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad