sábado, mayo 25, 2024

Julián Gil denuncia hackeo de su cuenta en Twitter

El actor escribió en su cuenta de Twitter que había sido víctima de un hackeo, pero aclaró que la situación fue controlada pocas horas después.


La polémica que rodea la vida Julián Gil continúa en auge y en esta ocasión el actor aseguró haber sido víctima de delincuentes informáticos, quienes al parecer ingresaron a su cuenta de Twitter, para dejar algunos mensajes bastante controversiales.

“Los abogados que usan falda me dan gracia”, rezaba uno de los mensajes liberados desde la cuenta del actor en la red social. El tuit de inmediato fue calificado como misógino y pocas horas después el propio artista aclaró la situación.

Los seguidores de Julián además asociaron lo escrito con el equipo legal de su expareja la también actriz Marjorie de Sousa, el cual es encabezado por la abogada Alma Pellón, con quien el actor se ha enfrentado en diferentes oportunidades.


No te puedes perder: Julián Gil y Marjorie dividen opiniones sobre prueba de ADN a Matías





 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Luego de que el argentino aclarará que todo se trató de un hackeo y pidió a sus atacantes dejarlo vivir su vida, procedió a eliminar el mensaje.

Actualmente Julián se encuentra preparando todo para volver al mundo de las telenovelas con ‘El Despacho’, en donde volverá a compartir con la hermosa Ana Brenda Contreras. El personaje del artista será justamente un abogado familiar, una gran coincidencia debido a la situación que actualmente enfrenta con Marjorie y su hijo Matías, con quien mantiene una batalla legal por la manutención del menor.


Podría interesarte: Julián Gil revela que recibe amenazas de muerte tras separación con Marjorie





 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

En el pasado el actor ha sido víctima de otros hackers y ataques a través de las redes sociales, ya que desde que se terminó su relación con la actriz venezolana e inició su batalla legal, los seguidores de ambos artista no paran de enfrentarse. 




JulianGil1

JulianGil2

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad