
“Los abogados que usan falda me dan gracia”, rezaba uno de los mensajes liberados desde la cuenta del actor en la red social. El tuit de inmediato fue calificado como misógino y pocas horas después el propio artista aclaró la situación.
Los seguidores de Julián además asociaron lo escrito con el equipo legal de su expareja la también actriz Marjorie de Sousa, el cual es encabezado por la abogada Alma Pellón, con quien el actor se ha enfrentado en diferentes oportunidades.
Luego de que el argentino aclarará que todo se trató de un hackeo y pidió a sus atacantes dejarlo vivir su vida, procedió a eliminar el mensaje.
Actualmente Julián se encuentra preparando todo para volver al mundo de las telenovelas con ‘El Despacho’, en donde volverá a compartir con la hermosa Ana Brenda Contreras. El personaje del artista será justamente un abogado familiar, una gran coincidencia debido a la situación que actualmente enfrenta con Marjorie y su hijo Matías, con quien mantiene una batalla legal por la manutención del menor.
En el pasado el actor ha sido víctima de otros hackers y ataques a través de las redes sociales, ya que desde que se terminó su relación con la actriz venezolana e inició su batalla legal, los seguidores de ambos artista no paran de enfrentarse.