viernes, abril 12, 2024

Julián Gil disfruta de unas vacaciones familiares sin Matías

El actor Julián Gil aprovechó que tiene algo de tiempo libre y decidió dedicarlo por completo a sus hijos mayores Nicolle y Julián, quienes viajaron junto a él a las exóticas playas de Tulum, México, esperando poder hacerlo algún día con su hermanito Matías.

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa tiene un poco más de un año, pero en todo ese transcurso de tiempo las cosas entre ellos van de mal en peor y aún el actor sigue sin la posibilidad de poder ver a su hijo Matías fuera de las paredes del centro de convivencia, locación que asignó el juez del caso para sus visitas al pequeño.

Además las visitas de Matías se han visto limitadas por sus compromisos de trabajo y los de Marjorie, quien regresó nuevamente a la pantalla chica con la producción de Telemundo ‘Al Otro Lado del Muro’ y además actualmente se encuentra presentando una obra teatral por diferentes ciudades de México.



A pesar de los sin sabores Julián decidión aprovechar su tiempo libre para pasarlo en familia y organizó un divertido viaje a Tulum junto a sus dos hijos mayores Nicolle y Julián, quienes a través de las fotografías denotan todo el amor y admiración que sienten hacia su padre.

La hermosa familia ha disfrutado de algunos días de sol, los cuales han sido inmortalizados por el actor quien a través de su Instagram ha compartido su experiencia con sus dos retoños, esperanzado de que un día a ese grupo se una Matías, quien es el más pequeñín de los Gil.



“Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”, reza un extracto de la carta abierta que dedicó el artista a su hijo hace algunas semanas.

Por ahora, Julián se encuentra pleno y agradecido, porque entre todo el dolor y sufrimiento que ha representado en su vida no poder estar con Matías, es compensado con el apoyo y el amor de sus hijos mayores, quienes no lo han abandonado en el duro proceso.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad