sábado, mayo 25, 2024

Luis Miguel fue maltratado de niño por un hombre distinto a su papá

El actor y productor cinematográfico Gilberto de Anda, recientemente declaró que el cantante Luis Miguel, no solo tuvo una infancia estricta, marcada por su padre Luis Rey, sino que también fue maltratado por otras personas de su entorno.

En un afán de que Luis Miguel, el ahora artista reconocido fuese un niño súper dotado, personas ajenas a su núcleo familiar, se valieron del maltrato para forjarle un talento.

Personaje como Rodolfo de Anda, al enseñarlo a montar caballo, una actividad práctica y relajante, hacía que esta fuese una total pesadilla para el joven.

Cuenta Gilberto, que mucho tiempo después, el cantante le confesó que durante sus visitas al rancho, Rodolfo siempre tenía una manera de hacerlo sentir que se iba a matar durante sus clases de equitación.

Luis Miguel

Un ambiente poco favorecedor para Luis Miguel

Gilberto fue director de la película Lo Negro del Negro, la cual retrata las historias oscuras Arturo ‘El Negro’ Durazo, fallecido jefe de la policía capitalina mexicana. De esa época recordó que Luis Rey llevada a su hijo Luis Miguel a fiestas con ambientes comprometedores y poco apropiados.

Aseveró  que muchas personas, entre ellos el padre de Luis Miguel, querían estar cerca de El  Negro Durazo, “porque era la manera de estar cerca de López Portillo, el presidente de México”, expresó Anda.


Te puede interesar:

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad