El actor compartió el chat completo que Marjorie de Sousa compartió este lunes como evidencia para demostrar que todo el tiempo ha estado diciendo la verdad.
Un libreto de telenovelas es el que han estado protagonizando Julián Gil y Marjorie de Sousa en las redes sociales debido al conflicto legal que atraviesan por la custodia y manutención de su hijo, Matías.
El actor respondió a una publicación de Marjorie del día anterior en la cual la actriz reveló pruebas de que si cumplió con la labor de informar al padre de su hijo sobre la complicación respiratoria que sufrió el pequeño el pasado jueves.
«¡Chat original donde se evidencia que no se me notificó…! Que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron … Acccion-reacción. Pero nada mejor que reaccionar con evidencias. ¿Quien miente?», escribió el actor al pie de la publicación.
Gil también compartió algunos audios que utilizó de evidencia para demostrar que algunos amigos periodistas le notificaron primero por la emergencia de Matías.
La actriz venezolana acusó al padre de Matías de utilizar el incidente del pequeño para ‘sus intereses mediáticos’, aquí toda la información.