Kali Uchis demuestra sus encantos en ¿Qué le pasa a mi familia?

Kali Uchis

Una de las cantantes más famosas del momento se destacó como actriz en la gran producción de Juan Osorio.

La guapa y talentosa Kali Uchis no solo es una de las cantantes de R&B más aclamadas del momento, sino que ahora le suma un nuevo éxito a su carrera con su primera participación en una telenovela mexicana.

Se trata de “¿Qué Le Pasa A Mi Familia?”, melodrama que produce Juan Osorio para Televisa y que ha generado mucha atención entre los televidentes.

“Es un honor para mí, es un sueño que siempre he tenido. Se trata de mi primera vez en una telenovela, es un orgullo, estoy muy emocionada y feliz”, contó la artista de origen colombiano al ser cuestionada por varios reporteros.

Asimismo, resaltó que siempre ha sido una fiel amante de las telenovelas, puesto que esta es su gran oportunidad de demostrar ese gran talento que tiene

“Hace un rato quería ser parte de una telenovela y tengo varias que admiro. Mi favorita es La Reina del Sur, amo a Kate. Muchas de las telenovelas que a mí me encantan son viejitas, no son de este momento, por ejemplo Sin Tetas No Hay Paraíso”, comentó.

Definitivamente un momento de gloria para la guapa cantante, a quien pronto podremos ver en su actuación en ¿Qué le pasa a mi familia?