Kate del Castillo

Kate del Castillo se libra del quiste que puso en peligro a La Reina del Sur 2

La mamá de la actriz reveló detalles de la intervención que se hizo la intérprete de Teresa Mendoza en la segunda parte de la serie.

Kate Del Castillo está perfecta y grabando con total normalidad la segunda temporada de La Reina del Sur, así lo dio a conocer Kate Trillo de Del Castillo, madre de la actriz.

“Está perfecta, tenía un quiste que ya le había salido alguna vez, y lo tenía dentro del ojo, no por fuera, pobrecita y ya fue con el doctor para que le quitara lo que traía, no sé si era grasa, qué sé yo”, informó.

La actriz había encendido las alarmas hace una semana cuando anunció que padecía de un quiste en el interior del ojo que le producía mucho dolor.

Esta información fue corroborada también por el padre de Kate, quien afirmó que a la mexicana le bastó una visita al especialista para continuar con las grabaciones de la serie.

“Pero fue con el oftalmólogo y ya quedó. Esto fue en Colombia, está allá grabando desde abril”, confesó Eric del Castillo.

Happy birthday papi!! Te amo. Not so long ago… my sis @vdelcastillotv y mi apá. #daddysgirl #family 🎁🎂🎊

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Según los planes, Del Castillo terminaría de grabar la segunda temporada de La Reina del Sur a finales del mes de noviembre, lo que permitiría que la actriz regrese a tierras aztecas antes de finales de año.

“Queremos que venga en diciembre que es cuando ya termina La Reina del Sur 2, pero si termina antes, pues a la mejor llega antes, pero claro que sí viene”, revelaron los padres de Kate.

Con esa mirada, ella derritió a muchos 😍😍😍 Nuestra #reina @katedelcastillo 👑👑👑

Una publicación compartida por La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

La actriz de 45 primaveras tiene más de dos años sin pisar México debido al escándalo que generó su encuentro con el narcotraficante, entonces prófugo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en compañía del actor Sean Penn.

“Ah, no no, antes (de diciembre) no, ya me acordé, hasta que se vaya este señor que está ahí en la presidencia”, declaró Kate Trillo, mamá de la actriz refiriéndose a Enrique Peña Nieto.


Relacionados:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes