La Diabla

¿Cambiaron a La Diabla? Majida Issa sigue en ‘Sin Senos sí hay Paraíso’

El último capítulo transmitido de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ resultó ser de impacto, la serie exitosa de Telemundo mostró anoche cómo ‘La Diabla’ sufrió un atentado, pero lo sorprendente fue el abrupto cambio en la actriz que interpreta al personaje.

Todos esperaban ver cómo se ejecutaría la orden de ‘El Titi’, interpretado por Gregorio Pernia, de mandar a desaparecer a ‘La Diabla’, pero esta sobrevivió al atentado, de una manera sorprendente.

Luego de que el carro donde iba la Diabla fuese impactado con una bazuca, esta salió viva, pero no ilesa, tenía fuertes heridas en su rostro, que serán severas para el futuro.

Allí fue cuando los fanáticos de la serie notaron el gran cambio, una peluca y un maquillaje muy profesional no engañó el ojo de los seguidores.

Majida fue cambiada, y en ese momento la trama pasó a segundo plano, porque los televidentes iniciaron una serie de comparaciones, sin dejar a un lado los comentarios sobre lo ocurrido.

Bueno, según la cuenta oficial de Instagram de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’, el cambió fue solo por las escenas del atentado, tal parece que Majida es alérgica al producto utilizado para maquillajes especiales, y en la secuencia de imágenes se necesitaba que ‘La Diabla’ se viese desfiguarada.

Para eso salió su hermana Jordana Issa, quien fue la suplente, obviamente los televidentes estan ajenos a esto y anoche las emociones estaban a flor de piel, pues estaban negados al cambio de la actriz.

Parece que todo fue un plan bien orquestado para lograr más audiencia y generar misterio entre los seguidores del drama. La estrategia resultó, porque todos hablan del repentino cambio.

Algunas de las reacciones ante la temible salida de Issa fueron:Porque va dejar su personaje, ella me gusta como actúa, tal vez con el atentado queda con la cara desfigurada y ponen a otra actriz, nadie como ella es mi villana favorita actúa muy diva, me encanta su personaje“.

No es justo que la diabla se vaya !! porque Daniela ya no volvió…y que las dos ya no estén que aburrido“.

Por su parte, Majida no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram publicó un video de la comentada escena.

Desde hace un tiempo se habla de que Issa dejaría su personaje de ‘La Diabla’, lo cual generó un debate. En su momento la actriz comentó que, “ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien que va a pasar con ‘Sin Senos sí hay Paraíso’”.


Relacionado: Por qué María Fernanda Yepes no regresa como La Diabla a ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’


Ella agregó que su carrera no dependía de la serie, y que tenía otros proyectos, “este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie en Netflix, también quiero dedicarme a mi música”.

Este tipo de cambios ya habían ocurridos, pero en ‘Sin Senos No hay Paraíso’. en la novela el personaje antagónico llevado por María Fernanda Yepes fue sustituido.


Te puede interesar:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes