sábado, junio 15, 2024

La actriz que fue sin ropa interior a los Oscar: ¿se te pasó?

Blanca Blanco posó sin ropa interior en la alfombra roja cumpliendo el sueño de cualquier artista, pasar del anonimato al estrellato en unos premios de la Academia


A pesar de pertenecer al selecto grupo de artistas invitados a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, Blanca Blanco se podía considerar una actriz que dejó el anonimato hasta que su vestido le jugara una mala o buena jugada, dependiendo de con qué ojos se quiera ver el presunto incidente.

#Repost @portalfamosos with @repostapp ・・・ Plena Blanca Blanco best red carpet #Oscar

Una publicación compartida de Blanca Blanco (@blancablancoactress) el

Seguro que en su momento no te enteraste de lo ocurrido, las cámaras y flashes estaban concentrados en las estrellas protagonistas de la noche. Sin embargo, algunos fotógrafos pudieron captar el momento exacto en que la actriz, natural de California pero de padres inmigrantes, demostró que no llevaba ropa interior.

Lo cierto es que unas de las ceremonias más polémicas en la historia de la Academia dejó para todo; un ganador que no fue ganador, el primer musulmán como mejor actor, una afrodescendiente ganando por primera vez una triple corona y una ‘desconocida’ actriz que dejó claro que para brillar en una alfombra roja solo hace falta ir sin ropa interior.

Dale un vistazo a las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los premios Oscar 2017


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x