Dicen que Lele Pons es mala en su tema debut como cantante

Lele Pons se hizo famosa gracias a sus videos cómicos en Vine, luego saltó a Instagram y a Youtube, probó con el baile, la actuación y ahora hará lo mismo con la música.

La venezolana Lele Pons es por mucho una de las personas más populares de Instagram con 24 millones de seguidores, su carrera comenzó gracias a sus videos cómicos en Vine, desde donde evolucionó para luego convertirse en toda una celebridad e influencer en las demás redes sociales.

Lele no solo ha demostrado que es una excelente actriz, sino que además tiene grandes dotes para la animación, el baile y ahora el canto, decidiendo recientemente dar su gran brincó a la industria musical.

Aunque parezca una locura, la joven que se crió en Estados Unidos tiene grandes dotes para el canto y así lo dejó demostrado en su primer sencillo junto a Matt Hunter, ‘Dicen’.



Si algo se le da bien a la artista es volverse popular rápidamente, de hecho en su canal de YouTube ya posee nueve millones de suscriptores, toda una proeza al no tratarse de una celebridad, aunque ya casi lo es.

Con tan solo 21 años Lele ha sido reconocida en diferentes oportunidades e invitada a ser parte de videoclips como, ‘Havana’ de Camila Cabello o ‘Downtown’ de J Balvin y Anitta, en ambos demostrando sus increíbles pasos de baile.



Sin embargo, algo que también es fantástico es su voz y tras meditarlo mucho decidió decirle sí a esta gran aventura con ‘Dicen’ que se estrena en el mundo entero este 4 de mayo y desde ya apunta a que ser todo un éxito.

Por ahora solo habrá que esperar a ver cómo será el recibimiento que tendrá Lele en la música, y estar atentos si después de su gran debut comienzan a lloverle propuesta por partes de sus grandes amigos dentro de la industria.

Escucha la canción de Lele Pons y Matt Hunter a continuación.