viernes, enero 27, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLa novia de América, la película que marca el regreso de Maribel...

La novia de América, la película que marca el regreso de Maribel Guardia al cine

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana vuelve a la pantalla grande con una comedia española

- Advertisement -

Se acabó la espera, Maribel Guardia regresa al séptimo arte y qué mejor manera que hacerlo con una comedia. Se trata de La novia de América, el film dirigido por Alfonso Albacete.

El reparto de lujo es encabezado por Miren Ibarguren, Ginés García Millán, Pol Monen, Eduardo Casanova, Pepa Charro, Diana Bovio, Christián Vázquez y Maribel Guardia.

Anunciar

La novia de América fue producida por Tornasol y Animal de Luz Films y basa su historia en una joven española a la que su novio acaba de abandonar.

image 2
La novia de América, la película que marca el regreso de Maribel Guardia al cine 4

Sinopsis oficial

- Advertisement -

Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) recibe una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa.  Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

¿Dónde ver La novia de América?

La película llega a las salas de cine el próximo 17 de febrero y posteriormente a la plataforma digital ViX Plus bajo el nombre Juntos, pero no revueltos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x