La reacción de los hijos de Nacho tras el nacimiento de su hermanita

Luego de guardar rotundo silencio, el cantante se sinceró sobre la reacción de sus hijos ante la llegada de su primera niña.

En entrevista para Hola USA, Nacho reveló que para su hijo Miguel, de 10 años de edad, fue una noticia difícil de asimilar.

Según el artista, el pequeño estaba contento porque sabía que era una bendición, pero por otro lado estaba el hecho de saber que “papá estaba haciendo otra familia“.

El intérprete contó que tuvo una conversación con él para aclararle ciertos puntos importantes.

En aquella conversa, le explicó: “Mira, papi, mi amor por ti es irremplazable. Mi amor por ti es por ti, mi amor por Santiago es por Santiago y mi amor por Matías es por Matías. Nada, ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos”.

Esa noche me dijo: ‘bueno, papi, mañana te digo lo que siento’, es muy maduro Miguelito. En ese momento sentí que se contentó en un momento y se entristeció en otro, tenía ese choque de emociones. Al otro día me llamó y me dijo: ‘papi, ya puedo hablar y me siento contento. Mi mamá me explicó que tú estás para nosotros siempre’”, agregó.

Por su parte, Diego- el mayor- solo pensaba en cómo iba a cuidar de ella y que pasará cuando sea grande.

¿Por qué no ha publicado fotos de Mya?

Junto a su pareja, la presentadora Melany Mille, el músico decidió no compartir fotografías porque “algún aprendizaje tuvo que haber quedado”.

Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar”, aclaró.

Ella es Melany Mille, la nueva novia de Nacho

Nacho y Melany Mille

En relación al nacimiento de la bebita, Miguel Ignacio Mendoza sentenció que fue amor a primera vista.

Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita. Los bebés nacen algo hinchados y ella había nacido finita, como si ya estuviera sin esa hinchazón. Se veía tan linda con esa piel tan lozana, blanquita, bonita y brillaba”, relató.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!