La Reina del Flow rompe récords de audiencia en su capítulo estreno

Actualizado el martes, 19 junio, 2018

La serie que presuntamente está inspirada en la vida de Maluma se ha convertido en una sensación de la televisión colombiana.

“La Reina del Flow”, nueva producción de Caracol Internacional, debutó anoche en el prime time de la televisión colombiana con históricos resultados de audiencia, al registrar 43.9 puntos de share y 15.4 puntos de rating.

Con un total de más de 7.5 millones de televidentes, “La Reina del Flow” se posiciona como el estreno más exitoso del año 2018 en Colombia.

“La Reina del Flow” conquistó a la audiencia gracias a su historia auténtica, llena de acción y romance, enmarcada en el mundo del reggaeton, género musical que se ha tomado al mundo.

La serie generó una ola de reacciones en las redes sociales en donde aseguran que la historia está inspirada en Maluma, respecto a esto Carlos Torres, intérprete de Charly opinó:

“Hay mucha gente que me escribe en redes que tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con Maluma”, dijo el protagonista.

Así es La Reina del Flow

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

El elenco de esta producción de Caracol Televisión y Teleset está encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

#LaReinaDelFlow #CarolinaRamirez

Una publicación compartida por Juanita Sifuentes (@juuaniitaa) el


Relacionados: