La actriz mexicana regresó triunfal tras ocho años del estreno de la primera temporada de la exitosa serie televisiva.

Kate del Castillo volvió a darle vida a su personaje más emblemático en ‘La Reina del Sur’, Teresa Mendoza regresó a la pantalla chica con una segunda temporada que promete no tener precedentes dentro de la televisión de habla hispana.

Luego de ocho de años de su exitosa primera temporada, Telemundo estrenó con bombos y platillos la segunda entrega de la narcoserie el pasado 22 de abril y logró romper con el récord de audiencia en Estados Unidos y las Américas.

Kate del Castillo y el elenco entregaron todo de ellos para brindarle al público un producto de la más alta calidad, filmado con tecnología de punta y con escenarios únicos de ocho países.

Kate del Castillo estuvo a punto de no aceptar de nuevo su personaje 

Una de las cosas que más expectativas causaron cuando se anunció el regreso de la producción fue precisamente ver a la actriz mexicana, Kate del Castillo, una vez más en su personaje de Teresa Mendoza.

Papel que estuvo a punto de rechazar, ya que creía que no quizás no era necesario volver a traer la serie al aire, ya que el éxito de la primera aún los perseguía. Sin embargo, la propuesta del equipo de producción logró convencerla, afortunadamente.

‘La Reina del Sur’ se transformó en la historia más especial de su carrera

La Reina del Sur

“Hay personajes que como actores nos marcan y son muy importantes en nuestras carreras. Teresa Mendoza no solamente es un personaje importante para mí, sino ha sido un personaje muy importante para un montón de gente y para la televisión, sin duda”, agregó.

Finalmente, Kate afirma que ya la serie no es lo mismo, pero considera que igualmente será muy importante para la televisión, ya que será algo nunca antes visto. 

Más de ‘La Reina del Sur 2’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas