Si eres de las que disfruta de una cervecita de vez en cuando, te tenemos una muy buena noticia: la ciencia asegura que eres de ese tipo de mujeres que son 100% confiables.

El alcohol y el amor alguna relación debían tener y justo hoy te daremos un motivo más que pongas a la cerveza en el sitial de honor que tanto merece, sí, no solo por sus muchos beneficios demostrados también hablará muy bien de tu reputación.

Según un estudio que se realizó en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, sorprendió a los investigadores quienes hicieron un hallazgo inesperado. Las mujeres que beben cerveza son las más fieles.

Deja de decirle que ¡NO! a esa cerveza 

En la investigación también se determinó que las féminas mayores de edad que tenían el hábito de consumir cerveza poseían un menor riesgo de padecer osteoporosis y como agregado son consideradas las más confiables.

Determinar la relación de la cerveza con la fidelidad fue un hallazgo accidental. Pero para poder tener esos resultados los expertos analizaron hábitos alimenticios, frecuencia con la que las mujeres realizaban deporte y finalmente cómo eran las relaciones amorosas de cada una de las que participaron en el estudio.

La cerveza es el nuevo vino del siglo XXI

Por otra parte, los científicos descubrieron que consumir un vaso de cerveza eventualmente fortalece más lo huesos que la leche. Ya que es una bebida que contiene flavona, la cual actúa directamente en los osteoblastos, es decir, las células que se encargan de formar el hueso.

De igual forma este rico elixir a base de cebada contribuye en la disminución de los síntomas del Alzheimer y te servirá para recuperar algunos de los estrógenos que se pierden durante la menopausia.

Finalmente, los expertos creen que la cerveza es una bebida tan buena y nutritiva como el vino, debido a que puede reducir el colesterol y previene la oxidación celular.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas