Altair y Rodrigo juego de mentiras

La relación entre Altair Jarabo y Rodrigo Guirao en Juego de mentiras

Altair Jarabo y Rodrigo Guirao aseguraron que tendrán lazos muy cercanos en Juego de mentiras, telenovela de Telemundo

La actriz mexicana y el actor argentino confesaron que están contentos por trabajar juntos en el nuevo melodrama y confesaron que tendrán una relación cercana.

Aunque se especulaba que serían “primos con derechos”, los actores revelaron que no estarán unidos como pareja, ni mucho menos esposos, lo que podría indicar que trabajaran como hermanos o mejores amigos.

«Digamos que es una relación familiar», dijo Altair a través de las historias de Instagram del actor argentino durante las grabaciones.

Los actores comentaron que son dos papeles completamente diferentes pues Camila (Jarabo) es buena persona, mientras que César Ferrer (Guirao) tendrá un tinte de villano.

@chispa_oficial_ #AltairJarabo debuta como protagonista en #Telemundo y compartirá créditos con #RodrigoGuirao #juegodementiras ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Rodrigo y Altair

Recordemos que la pareja compartió créditos en la telenovela Corazón guerrero producida por Salvador Mejía para Televisa y que actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas, lo que quiere decir que en poco tiempo se reencontraron para un nuevo proyecto.

Altair Jarabo inició las grabaciones de Juego de mentiras

La villana de exitosas telenovelas comenzó a grabar lo que sería su primero protagónico en la serie que hará pareja con Arap Bethke.  

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x