Hace tan solo una semana Netflix anunció la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, producción mexicana que se transformó en uno de los fenómenos de este año dentro de la plataforma digital.
Sus fanáticos se encontraban a la expectativa de poder conocer si Verónica Castro regresaría para encarnar a Virginia de la Mora, la matriarca de una familia realmente disfuncional, pero unida por el vinculo más grande, el amor.
La duda del regreso creció luego de que la madre de Cristian Castro pusiera en tela de juicio su aparición en la segunda entrega, ello debido a que consideraba que su personaje ya había cumplido con su principal cometido.
Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora todo parece tomar el rumbo que muchos esperaban, luego de que la mismísima Verónica rompiera el silencio y revelará que efectivamente Virginia de la Mora vuelve y lo hará por todo lo alto.
Con mucha emoción y un poco de diversión, la actriz dejó entrever que todo este tiempo estuvo jugando junto a la producción a despistar a los fanáticos de ‘La Casa de las Flores’, ello debido a que no querían adelantar muchos detalles de la segunda temporada.
“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, aseguró la actriz.
Así mismo, Verónica dijo estar muy emocionada con el proyecto, el cual además le dio un aire mucho más fresco a su carrera y le abrió las puertas del mundo digital.
Relacionado: