La presentadora de Un Nuevo Día no ha dado detalles de la condición respiratoria que la ha obligado a mantenerse hospitalizada durante las dos últimas semanas.
Adamari López continua en el hospital recuperándose de una fuerte afección respiratoria que la ha mantenido lejos del foco público en los últimos días.
Es precisamente la poca información que existe sobre el estado de salud de la presentadora, que se ha llegado a generar mucha preocupación entre sus seguidores, quienes conociendo el prontuario médico de la boricua temen que su ausencia se deba a algo más grave que una gripe.
Adamari Lopez es una superviviente del cáncer, enfermedad de la que fue diagnósticada en 2005 y de la que estaba curada para 2006.
La boricua preocupa a sus fanáticos ante el temor de que dicha enfermedad pueda reaparecer, pese a que en el pasado fue detectado a tiempo.
Con el temor y la preocupación que ha generado su hospitalización, sus familiares, en especial la pequeña Alaïa, están confiados en que Adamari salga pronto del hospital.
La preocupación de los fans no coincide con lo expuesto por Toni Costa y su hija, quienes no dejaron de celebrar en Halloween pese a la ausencia forzada de Adamari en casa.