martes, julio 16, 2024

Las mentiras por las que Marjorie de Sousa demanda a TVNotas

La actriz y sus abogados interpusieron una demanda de 47 páginas por difamación y daño moral en contra del grupo editorial NOTMUSA.

Marjorie de Sousa cumplió su palabra de tomar acciones legales en contra de la revista mexicana que durante meses se encargó de publicar información que hasta ahora sigue afectando su vida privada. 

Los abogados de la actriz introdujeron una demanda de 47 páginas ante el Juzgado Civil número 38 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en contra del grupo editorial NOTMUSA, encargado de editar el semanario TVNotas. 

Marjorie de Sousa
Boletín 221 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Marjorie reclama en su demanda que la revista ha incurrido en difamación y daño moral en su contra por la cantidad de mentira sobre su vida privada que durante meses ha publicado la revista. 




Estas son algunas de las publicaciones de TvNotas por las que Marjorie de Sousa demanda al grupo editorial NOTMUSA. 

  • Las fotos de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en una playa en donde el actor le habría sido infiel a Geraldine Bazán. Para entonces la venezolana estaba soltera. 
  • La revista publicó unos presuntos mensajes de Marjorie a un pirata informático en donde le ofrecía hasta $18.000 dólares para hackear a su ex pareja. 
  • El semanario también publicó que la actriz habría intentado contratar sicarios para causarle daño a Julián Gil
  • En abril de 2017 la revista reveló que la culpable en la separación entre Marjorie y Julián habría sido la madre de la actriz. 
  • La última publicación de la revista que Marjorie desmintió públicamente fueron la presunta conversación vía Whatsapp que la actriz tuvo con Geraldine Bazán, quien le pidió que le confesara si Gabriel Soto era o no el padre de Matías. 

La demanda de Marjorie en contra de TVNotas llega días después de que la actriz y sus abogados desmintieran las declaraciones de Alan Tacher, quien aseguró en Despierta America que la venezolana desconfiaba de las autoridades mexicanas para la realización de la prueba de ADN a la que se someterá su hijo el próximo 4 de enero. 


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Publicidad