InicioFAMOSOSLaura Carmine rompe con su novio 20 años menor

Laura Carmine rompe con su novio 20 años menor

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Laura Carmine se mostró feliz por todo el tiempo que duró su noviazgo con Adriano Zendejas. ¿Por qué se acabó la relación?

- Advertisement -

Como suele pasar de unos años para acá con las celebridades, la actriz Laura Carmine ha compartido via Social Media los momentos más significativos de su vida, incluyendo el inicio de su romance con Adriano Zendejas… y su final también.

Fueron 10 meses de romance intenso que los vimos disfrutar, por medio de muchas fotos que compartieron con sus fans, pero de un día para otro y sin que nadie se lo esperara, ella anunció que esta relación había llegado a su final.

Anunciar

¿Por qué se acabó el idilio entre Laura Carmine y Adriano Zendejas?

Hasta ahora ninguno de los dos actores ha revelado las causas concretamente, pero Laura publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que seguía amando al jovencito.

- Advertisement -

Así fue su nota: 

“No es fácil sentarme a escribir lo siguiente, pero por el amor que nos tenemos lo diré. Siempre le pedía a Dios un hombre que me valorará, me amara y me respetara y Dios me envió a Adriano. Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida, me enseñó que hay que seguir adelante siempre, a amar con todo mi ser, entre muchas otras cosas maravillosas”.

Y así siguió narrando los 10 meses que duró su unión: “Reímos mucho siempre y ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo. Lamentablemente nuestra relación de pareja acabó, pero no acabó el amor que nos tenemos como personas, ambos nos admiramos y nos admiraremos toda la vida, tengo mucha fe en Adriano y sé que llegará más lejos de lo que él piensa, y sé que contaremos el uno con el otro siempre en nuestras altas y bajas de la vida”.

También afirmó que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos: “Viví el tiempo más hermoso de mi vida y eso lo llevaré siempre en mi corazón. No hemos terminado por 3ras personas, ni hemos terminado por qué no nos amemos simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado, por más que nos amemos. Él es un gran hombre y llevaré conmigo todos esos hermosos recuerdos que construimos juntos, no sé si el destino en un futuro nos vuelva a unir como pareja o en algún proyecto. De mi parte les digo que fui muy feliz con él y le agradezco a Dios por haber puesto a Adriano en mi camino, así haya sido corto el tiempo junto a él”.

“A los medios gracias pero no daré más explicaciones, espero nos entiendan, aquí por este medio los dos dijimos la verdad. Repito entre Adriano y yo, hay mucho amor y ese amor siempre existirá por lo importante que fuimos en nuestras vidas. Gracias a todos por su apoyo ??”, finalizó.

Leer más

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto