Quien encarnó a María Fernández Acuña en La Madrastra, podría a alcanzar uno de los puestos políticos más importante de su país natal
Tal parece que Victoria Ruffo le quiere seguir los pasos a Angélica Rivera, pues su esposo Omar Fayad ha dejado abierta las posibilidades de lanzarse a la presidencia de México y ella reacciona ante los comentarios.
Los medios de comunicación le preguntaron a la primera actriz si estaba lista para ser la primera dama de México a lo que ella entre risas respondió: “O señora presidenta”.
Luego, en tono más serio, Ruffo dijo: “Yo me veo junto a mi marido, donde esté, como esté a su lado. Ya hablaremos de eso después”.
Recordemos que Omar ex exgobernador de Hidalgo, ciudad de Michoacán – México, y recientemente se destapó como candidato a la presidencia.
“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura a la presidencia del PRI para el próximo proceso electoral federal”, afirmó en su momento Fayad.