¿Lele Pons y Sebastián Yatra son más que amigos? La influencer responde

Las especulaciones sobre una supuesta relación entre Lele Pons y Sebastián Yatra se han apoderado de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la pareja compartió un video en el que aparecen bailando el nuevo del sencillo del colombiano titulado A dónde van.

Ante la cantidad de rumores, la venezolana decidió aclarar cuál es su relación con Yatra en entrevista para el programa Ventaneando.

Según Pons, lo único que la une al intérprete es una bonita amistad y solo inventaron la coreografía para promocionar su tema.

Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé. Él quiso hacer eso y yo no tuve problema, a mí me encanta su música y somos muy buenos amigos. Ese beso nunca se dio si se fijan bien. Yo a él lo quiero mucho y me llevo muy bien con él, es un chico muy lindo”, comentó.

Vale acotar que desde que terminó su mediático noviazgo con Tini Stoessel, Sebastián ha sido relacionado con varias figuras del espectáculo.

Su cercana relación con Danna Paola logró que la señalaran como la causante de su separación con la argentina. Lejos de quedarse callada, la actriz de la exitosa serie Élite salió en su defensa y precisó que su vínculo con Sebastián es estrictamente profesional y nada más.