sábado, abril 20, 2024

Lili Estefan rompe el silencio sobre su divorcio

La reconocida presentadora de televisión, reveló detalles de la dolorosa separación del padre de sus hijos.

Y es que luego de mantener una actitud hermética con respecto al asunto, finalmente la querida flaca, relató como fue el proceso y la fuerza con la cual se levantó.

“Ustedes tienen el covid-19, yo tengo el covid-17 y se lo digo todo el tiempo a mi gente ‘a mí se me paralizó el mundo en el 2017, a ustedes se les paralizó en el 2019’”, manifestó Estefan durante una entrevista con Chiquinquirá Delgado para el programa digital de Univision, El Break de las 7, a la vez que añadió que su vida dio todo un cambio desde septiembre de 2017.

“Saliendo del huracán Irma, me entero de lo que está pasando y de ahí para allá, o sea, no tuvimos chance de salvar la familia, el matrimonio, no se pudo”, reveló la sobrina de Emilio Estefan y presentadora estrella del programa “El Gordo y la Flaca”.

https://www.instagram.com/p/B_jF8dKnY8R/

Asimismo, destacó que “lo más grande que me ha pasado en esta pandemia, y que nunca pensé que me iba a pasar, es que por fin encontré paz”.

Finalmente, Lili comentó que firmó el divorcio en enero y que aunque todos le decían que se preparara para tener “su año” tuvo que experimentar un proceso difícil.

“Fue un año muy especial para mí el 2020 y creo que las cosas pasan así y pasan cuando menos te lo imaginas y este año ha sido todo lo opuesto a lo que me lo imaginé porque ¡quién se divorcia y de momento llega una pandemia, ‘hello!… Nada más me pasa a mí’” apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad