domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSLiliana Morillo no quiere herencia de 'El Puma'

Liliana Morillo no quiere herencia de ‘El Puma’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La hija mayor de Jose Luis Rodríguez hablo sobre la condición de salud y la relación que ella y su hermana mantienen con su padre. 


- Advertisement -

Desde que su estado de salud se viera comprometido debido a la fibrosis pulmonar que padece hace 16 años, las hijas mayores del cantante han manifestado de forma pública el deseo de reconciliarse con su padre.

En una entrevista ofrecida al portal TvyNovelas, la hija mayor del cantante, Liliana morillo, manifestó su deseo de reencontrarse con ‘El Puma’ para poner fin a los conflictos que los ha mantenido separado durante más de 30 años.

Anunciar

Para Liliana, su padre estuvo en Colombia cantando a sus seguidores acompañado de un balón de oxigeno porque “se está despidiendo públicamente y si así lo quiere, hay que dejarlo ser. La fibrosis pulmonar no le permite respirar con facilidad”.

Liliana Morillo
Jose Luis Rodríguez con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.
- Advertisement -

Morillo afirma que la salud de El Puma está peor de lo que se dice “Hay mucha gente que me lleva y trae información… No creo que me comuniquen toda la verdad y lo hacen para que yo me quede tranquila. Tiene un pulmón a media capacidad y está buscando un trasplante pulmonar”

Agregó además que el cantante también presenta problemas cardíacos “Tres días antes de su presentación en Colombia, le practicaron un cateterismo triple en el corazón y afuera del show se encontraban paramédicos con una ambulancia, por si algo pasaba. Tenía tres arterias obstruidas y, sin embargo, subió a cantar”, dijo.

La mayor de las hijas de El Puma confesó que se referiría al cantante como su padre si él se comportara como tal: “Si actuara como un padre, tal vez se lo diría. No sé qué pesa más, si despedirse en público o de sus hijas que lo quieren”. 

En relación a los tratamientos a los que se está sometiendo el artista, Morillo dijo que debido a que no quiere morirse todavía, Rodríguez ha estado probando medicamentos admitidos o no por la ciencia.

“Lo único que me informaron es que le dicen: ‘Tómate esto’, y se lo toma. Yo creo que es por desesperación. Me han dicho amistades que juegan al dominó con él en su casa, que no se quiere morir todavía”. agregó.

A pesar de los problemas que han mantenido a El Puma apartado de sus dos hijas mayores, Liliana confesó que de tener cinco minutos frente a su padre estaría dispuesta a olvidar todo para comenzar de nuevo.

Liliana Morillo y El Puma
Liliana Morillo y El Puma

“Le diría que lo amo y si hice o dije algo que me alejara de su vida, que me perdone. Voy a ser su hija siempre, no hay motivos para estar separados y debemos unir a las dos familias. Me encantaría olerlo y besarlo, sin reproches”, dijo.

En relación a la herencia que dejaría El Puma cuando muera, Morillo dijo que ella y su hermana serían incapaces de pedirle algo antes que muera, puesto que es un tema que nunca se ha tocado en la familia.

Lo que quiero de El Puma ya lo tengo, que es su ADN y su música. Es lo que quedará para mí y su única nieta, mi hija Galilea. No quiero casas ni dinero. Cambiaría todo eso por una cena familiar”, confesó.

En la última conversación que ha tenido con su padre, Liliana Morillo agregó que El Puma ya se habría despedido de ella, “Me dijo que había tenido que tomar una decisión y nosotras habíamos perdido, si no nos volvíamos a ver en este mundo, lo haríamos en otra vida”.

Por último finalizó con el deseo de poder arreglar su situación familiar: “lo único que deseo que mejore es nuestra relación. Sería un ejemplo bello para la humanidad”. 


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x