jueves, junio 20, 2024

Selena Gomez reaparece en la alfombra roja de los AMAs – FOTOS

Selena Gomez desfiló sonriente y con buen semblante ante las cámaras de la alfombra roja en los American Music Awards.


Cuando el río suena es porque lleva piedras: Los rumores sobre la presencia de Selena Gomez en los American Music Awards resultaron ser ciertos, los fans de la cantante celebraron la alfombra roja con el regreso de la estrella a un evento público desde que anunciara su retiro de los escenarios a finales del mes de agosto.



La cantante desfiló en la alfombra roja del Microsoft Theater con un hermoso vestido coral, al llegar sus fans no desaprovecharon la oportunidad para tomarse selfies junto a la estrella juvenil quien se mostró muy sonriente y a juzgar por su apariencia, está recuperada.

La artista de 24 años tuvo que tomarse un descanso en su carrera para tratarse de los problemas de salud que le ocasionaba el lupus, enfermedad que aún le estaría causando ataques de pánico acompañado de momentos de depresión y ansiedad.


El primero en anunciar la presencia de la estrella juvenil fue el maquillador de las famosas Hung Vanngo quien publicó en su cuenta de Instagram el resultado final de su trabajo como Make Up Artist.

Disfruta de algunas fotografías de Selena en la alfombra roja de los American Music Awards.

? is back?

Un vídeo publicado por Selena Gomez Videos (@selena_video) el

SLAY ? #selenagomez #amas #amas2016

Una foto publicada por Thessy & Yiota (@saboluxe) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x