sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSLo que causó Bad Bunny en la fanática a la que le...

Lo que causó Bad Bunny en la fanática a la que le lanzó el teléfono: “No quiere salir de su habitación”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En los últimos días el cantante de reguetón ha sido blanco de críticas tras hacerle el feo a una fanática, que está deprimida por tal situación

- Advertisement -

Aquiles, un presunto testigo del incidente relató que la joven se encuentra en depresión ante lo sucedido con uno de sus ídolos: Bad Bunny y tomará acciones legales.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí”, explicó el informante en una entrevista con Alex Rodríguez para Siéntase quien pueda de UniMás.

Anunciar

Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, agregó.

- Advertisement -

Aquiles comentó que él presenció el incidente en República Dominicana. “Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo se seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, contó el dominicano.

Aquiles confesó que el teléfono de la fan nunca cayó al agua como habían anunciado los medios de comunicación, y que la mujer pudo recuperarlo. Además defendió al cantante.

“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, afirmó la fuente.

Recordemos que Bad Bunny ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días tras viralizarse un video en el que aparece arrebatando el celular de las manos de una fanática que se acercó a tomarse una selfie.

Artistas como Vicente Fernández Jr. arremetieron contra la actitud del artista puertorriqueño, pues aseguran que los famosos se deben a sus seguidores.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x