A la dinastía Montaner no se les escapa nada y por tanto pusieron especial esfuerzo en que todo salga a la perfección lo que incluye que ningún detalle se divulgue en la prensa.
Ya todo está listo para el magno evento del año, la esperada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman que mantiene a todos con muchas ganas de obtener más detalles pero la familia está cerrada al asunto: no dirán nada.
Es por ello que decidieron tomar una decisión que, aunque para muchos sea un tanto exagerada, para otros es lógica dado que quieren que todo salga a la perfección y que no les caiga la sal y la envidia.
Pero como a la prensa nada se les escapa, si pudieron acceder a mucha información y una de ellas es que supuestamente todos los implicados en el evento firmaron un documento de confidencialidad, incluida la novia.
“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, revelaron en el programa “Intrusos”, dejando claro que la dinastía Montaner es muy celosa con su privacidad.
Pero nuevamente la prensa argentina logró conseguir más detalles y comentaron que “el salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís”.
Una celebración por todo lo alto y sin escatimar en gastos
En el programa también indicaron que en la celebración estarán alrededor de 500 invitados, quienes deberán de hacerse una prueba Covid-19 en el lugar antes de entrar y dejar sus celulares afuera.
“La organización está a cargo de un sobrino de Montaner. Las decisiones de todos modos pasan por Marlene, madre de Ricky, ya que es la que se ocupa de tener todo a gusto”, destacaron.
Pero eso no es todo, ya que la fiestota contará con música en vivo y hasta DJ’s muy tops que irán rotando durante la noche.
Una ceremonia de bodas mixta
La pareja contará con ceremonia mixta en las que participarán un rabino y un pastor, esto debido a que ella es judía y él cristiano.
Es importante resaltar que, en el programa “Chisme No Like” aseguraron que la familia no quería que se escapara nada a la prensa puesto que ya tienen exclusivas guardaditas con algún medio de comunicación.