En medio de una ola de críticas en las redes sociales la animadora Clarissa Molina se coronó como la ganadora de ‘MQB All Stars’, la joven arrasó en una reñida competencia con Amara La Negra.

Aunque muchos espectadores de ‘Mira Quien Baila All Stars’ no estuvieron de acuerdo con el campeonato de Clarissa Molina, la joven animadora no pudo dejar de celebrar su triunfo y de agradecer a todos los que confiaron en ella y creyeron en la causa que representó durante todo el show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on Feb 10, 2019 at 9:04pm PST

Clarissa quien se enfrentó en un duro duelo de baile con Amara La Negra, resultó ganadora con el 30% de los votos de la audiencia, mientras que su contrincante obtuvo el 27% en una gala que en definitiva estuvo bastante reñida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Feb 10, 2019 at 5:34pm PST

Tan solo hubo 3 puntos de diferencia entre la ganadora y la finalista, ambas dominicanas, en lo que los productores describen como la ronda final más reñida en las siete temporadas de la historia de la sensacional competencia de baile donde las celebridades bailan para ayudar a una entidad benéfica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Feb 10, 2019 at 7:28pm PST

Sin embargo, la pequeña diferencia en los votos no pudo contener la molestia del público, quienes aseguran que la verdadera ganadora no fue la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’.

Te recomendamos: Mira Quién Baila All Stars: elige ya los tres finalistas – FOTOS

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Feb 10, 2019 at 5:31pm PST

“Amara La Negra es la ganadora. ¿Cómo gana una persona que fue sentenciada varias veces y siempre los jueces la criticaban?”; “Y dale con que el público eligió a la ganadora Clarissa. Si fuese así, ¿por qué son más los comentarios de descontento que de felicitaciones para Clarissa?”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Feb 3, 2019 at 5:27pm PST

Comentarios que intentaron ser respondidos por la cadena televisiva Univision, quienes explicaron que a pesar de que el público juega un papel importante el jurado también lo hace y ellos eligen a quien consideran fue la mejor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on Feb 4, 2019 at 8:11am PST

“Sin duda Amara es muy talentosa. Ambas cuentan con una gran red de seguidores. En esta ocasión quien obtuvo más votos fue Clarissa”, escribió la producción del programa en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on Jan 27, 2019 at 7:15pm PST

Finalmente el programa aclaró que Univision no tuvo nada que ver en la victoria de Clarissa, ello después de que los usuarios de la red 2.0 afirmaran que para ganar ‘Mira Quién Baila’ había que pertenecer a la planta televisiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on Feb 10, 2019 at 7:30pm PST

Clarissa ganó $25 mil dólares, los cuales serán destinados para la ayuda humanitaria en República Dominicana, ello a través de la fundación ‘Monumento Viviente de Nueva York’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas