sábado, mayo 25, 2024

‘No me pagó’: ex manager de Luis Miguel lo quiere meter a la cárcel

El cantante se encuentra implicado en un aprieto legal por una demanda de su antiguo mánager William Brockhaus


La actitud rebelde de Luis Miguel está cerca de llevarlo a la cárcel. Una corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de arresto en su contra luego de que faltó a varias audiencias relacionadas con un presunto incumplimiento de contrato.

En el pleito legal está involucrado su antiguo mánager William Brockhaus, quien demandó al “Sol de México” por falta de pago. Brockhaus alegó que recibiría el 10% de ganancias por una serie de conciertos realizados entre  2102 y el 2014, algo que nunca ocurrió.  La indemnización  que exige supera el millón de dólares e incluye el pago a los abogados e intereses.

El cantante hizo caso omiso a las tres citaciones del tribunal y ahora tendrá que presentarse obligatoriamente frente a las fuerzas de seguridad estadounidense.

De acuerdo con Univision, la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, confirmó el dictamen de la jueza Virginia A. Phillips y descartó que con el pago de la deuda se dé por terminado el conflicto.

La negativa a comparecer provocó que en enero le embargaran un vehículo, modelo Rolls Royce, valorado en 300 mil dólares.

rollroyce

Uno de los asistentes más cercanos a Luis Miguel, Joe Madera, fue llamado por el tribunal de Los Ángeles en febrero con el propósito de conocer la ubicación de los bienes del músico. Madera sí colaboró con la justicia y así quedó reflejado en las actas.

La defensa del afectado está a la espera de que se materialice el arresto.

No es la primera vez que el cantante está en problemas con la ley. El año pasado, Alejandro Fernández lo demandó por la cancelación de una gira que realizarían en conjunto.

Star Productions, la empresa representante de Fernández, explicó que los artistas firmaron acuerdos preliminares por separado y el objetivo era alcanzar un contrato formal lo cual no se logró.  Tal parece que a Luis Miguel lo persigue un mala racha y amenaza con extenderse.


Lee más

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad