sábado, mayo 25, 2024

Lupillo Rivera confirma que se casó y nadie se enteró ¿Dónde y cuándo?

Lupillo Rivera hizo frente a los comentarios sobre su presunta boda con la empresaria Giselle Soto. 

Luego de tantas especulaciones al respecto, el intérprete de Sufriendo a solas confirmó que es un hombre casado. 

Durante una conferencia de prensa, Rivera dejó entrever que la unión matrimonial se llevó a cabo hace varios meses. 

“No es mi novia, la muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni se dieron cuenta, que es lo bonito. Ahí está la exclusiva”, expresó. 

A pesar de ser consultado sobre los detalles de la boda e incluso sobre dónde estaba el anillo, el artista se limitó a responder. 

Cabe destacar que los rumores sobre este matrimonio vienen sonando desde el pasado mayo, cuando el músico se refirió a Giselle como su esposa en una entrevista. 

Es importante recordar que Lupillo Rivera presentó oficialmente a Soto en septiembre del pasado año, pero están juntos desde junio. 

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que has hecho por mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, escribió vía Instagram. 

Además acompañó el texto con un video donde describió a su pareja como una mujer “hermosa, divertida e inteligente” que comprende el significado del amor. 

Recientemente, la pareja celebró su primer aniversario de novios dedicándose amorosos mensajes en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad