Aunque Geraldine Bazán parece estar muy feliz paseando de la mano del empresario Luis Rodrigo Murillo, su madre Rosalba Ortiz no reconoce este romance.
Dicen que para contentar a la suegra hay que hacer muchos sacrificios, pero tal parece que el nuevo novio de Geraldine Bazán no está haciendo lo propio porque la señora Rosalba Ortiz no lo quiere ver ni en pintura.
Y es que aunque la guapa actriz de “100 días para enamorarnos” parece estar volando en una nube de corazones por su amado empresario Luis Rodrigo Murillo, la señora Rosalba no quiere ni que le mencionen al susodicho.
“No quiero que me lo presente. Porque no. A mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta”, expresó en un encuentro con la prensa, a la vez que añadió que siente que “no es el momento” más indicado para que la hagan nuevamente abuela.
Más detalles: ¿Qué opina Gabriel Soto del novio de Geraldine Bazán? Esto dijo el actor
Finalmente, pidió a los medios que ya no relacionen a su hija con Irina Baeva o Gabriel Soto y que no presten atención rumores sin sentido como el de que supuestamente Geraldine Bazán escribió al Vaticano para impedir que se anularan los votos religiosos de su exmarido.
“Son puras mentiras que sacan. Mi hija tiene su propia carrera”, apuntó.
Es importante recordar que, aunque Geraldine no comenta mucho sobre sus asuntos personales, rompió el silencio durante una entrevista para el programa Hoy.
En dicha ocasión, la actriz de “Por amar sin ley” desestimó estos rumores y aseguró que solo se trata de inventos.
“La verdad es que no hay nota más ridícula, mentirosa y sobre todo me parece muy ignorante de la gente que lo quiere inventar y que lo cree. De verdad es que son cosas tan tontas, hay que ser muy ignorante para crearlas, es una ridiculez, por supuesto que no es verdad”, sentenció.