viernes, abril 26, 2024

‘Mala Mía’ lo nuevo de Maluma, una consigna a sus detractores – VIDEO

Tal como lo prometió Maluma hace unos días a través de su Twitter, este viernes se estrenó su nuevo video del sencillo ‘Mala Mía’, un audiovisual lleno de mujeres y mucha rumba.

‘Mala Mía’ fue una pieza dirigida por Jesse Terrero, que muestra a Maluma despertando de lo que parece fue una parranda muy extrema, rodeado de mujeres en una habitación del hotel W de Miami.

El tema, sin duda alguna, es una clara consigna del cantante colombiano hacia aquellos ‘haters’, que siempre hablan de su manera de ser.

La letra de la canción fue escrita por el propio Maluma junto Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

Así es mi vida es solo mía, no importa lo que digas en el fondo me quieres y por eso me imitan” será una estrofa que calará en los oídos de fanáticos y detractores del intérprete.

El video se subió hace unas horas y ya cuenta con 460 mil visualizaciones y unos 81 mil me gusta, así como pasó con ‘Felices los 4’ este tema promete generar polémica por sus imágenes explícitas y letra.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad