Maluma aclara el misterio de “#7DJ” ¿Será papá?

El cantante colombiano aprovechó la celebración de su cumpleaños número 27 para revelar un gran secreto.

Definitivamente son momentos de gloria para Maluma, quien no solo ha cosechado grandes éxitos con sus más recientes canciones, sino que ahora le suma un nuevo “bebé” a su vida.

Se trata del lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ” que significa 7 días en Jamaica y que viene cargado de mucha buena música como tiene acostumbrados a los fans.

La presentación se realizó durante un contacto con sus fans en Instagram en medio de su fiesta de cumpleaños, donde explicó que es una nueva propuesta artística con toques ecológicos.

“Tengo 27 años ya. Estoy cucho pero sigo siendo muy feliz”, manifestó el artista muy contento por su “quinto hijo”.

Es un álbum audiovisual con 7 videos musicales que se entrelazan y exploran el corazón y la cultura de Jamaica y donde tendrá colaboraciones con Ziggy Marley y Charly Black.

Y es que Jamaica se ha convertido en un paraíso de amor para Maluma, ya que durante una escapada el año pasado con sus amigos, literalmente le cambió la vida.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme”, comentó durante el contacto con los fans, destacando que al hacer “gran examen de conciencia” regresó como una persona diferente.

“Completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, apuntó.

La intriga y la gran revelación

Durante los últimos días, Maluma mantuvo a sus fanáticos en vilo con la publicación de varias fotos en su cuenta de Instagram besando el vientre desnudo de una misteriosa mujer.

Las redes sociales estallaron con la sorpresa y la idea que el colombiano tendría un “Maluma Baby”, sobre todo al escribir “#7DJ” en el vientre de la chica, jugando así con el nombre de su nuevo álbum.

Definitivamente Maluma es un experto del suspenso en redes sociales para darle más emoción a sus lanzamientos musicales.