Malverde: el santo patrón: continúa la mala racha en la serie ¡Renunció otra actriz!

El elenco de la serie Malverde: el santo patrón continúa siendo un gran misterio hasta la fecha.

Luego de la salida de Fernando Colunga, el único actor confirmado por Telemundo, han girado miles de especulaciones en torno a este proyecto. 

De manera no oficial se dijo que Ariadne Díaz sería la protagonista de esta historia, pero ahora ella también habría renunciado. 

Según publicó el periodista Alex Kaffie, en su columna en El Heraldo México, la actriz habría abandonado el proyecto al saber que Colunga no estaría. Su decisión aparentemente puso a correr a la producción debido a que falta muy poco para iniciar las grabaciones.  

Pese a lo antes expuesto, hay que reiterar que la actuación de Díaz no ha sido confirmada por la cadena. 

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el anuncio oficial de su participación se daría a conocer esta semana. 

Quién interpretará a Malverde en la serie

Después de la salida de Colunga, los nombres de Rafael Amaya, Mauricio Ochmann y Juan Manuel Bernal han sonado insistentemente.

Sin embargo, en los últimos días se ha comentado que Pedro Fernández se habría quedado con el protagónico e incluso ya firmó contrato con Telemundo.

Vale acotar que Malverde: El santo patrón, es una serie de época que contará la vida del bandido Jesús Malverde.

Muchos lo conocen como el hombre que le robaba a los ricos y repartía el dinero a los pobres. 

Según la leyenda, el mexicano se metía en la selva para asaltar a los hacendados y a las familias más adineradas de la región para ayudar a los más vulnerables. Su popularidad creció tanto que preocupó a las autoridades y ofrecieron una gran recompensa por su captura.