¿Maquillaje perfecto por horas? La nueva línea All Nighter de Urban Decay

Urban Decay All Nighter

Urban Decay se une a la familia All Nighter con un polvo translúcido que combina perfectamente con tu maquillaje.

Tener un maquillaje perfecto por muchas horas ya es posible gracias a la nueva linea All Nighter de Urban Decay.

Un producto ideal para salir toda la noche y aun estar perfecta al día siguiente cuidando tu piel y sintiendo la frescura.

All Nighter Loose Setting Powder

La última incorporación a la familia All Nighter de larga duración es un producto maravilloso que controla el brillo durante todo el día gracias a una fórmula translúcida y transpirable.

Este polvo súper sedoso bloquea la grasa sin apelmazar ni resecar, dejando la piel con una sensación de limpieza y naturalidad.

Urban Decay All Nighter

Además es matificante para un acabado suave que también suaviza la piel y fija el maquillaje para conseguir una tez uniforme que dure todo el día sin que los polvos se asienten en los poros o en las líneas de expresión.

Más detalles: ¿Maquillaje al estilo Wild West? Conoce la nueva paleta de Urban Decay

All Nighter Makeup Setting Spray

La galardonada fórmula de 16 horas que conoces y adoras no se va a ir a ninguna parte; el nuevo aspecto de All Nighter presenta un diseño inspirado en los folletos de los conciertos que es un guiño a las raíces del rock ‘n roll de Urban Decay.

La bruma microfina e ingrávida de All Nighter es resistente al agua; evita que el maquillaje se derrita y potencia su vitalidad, lo que significa que no se desvanece, ni se agrieta, ni se asienta en las líneas de expresión hasta 16 horas.

Urban Decay All Nighter

La tecnología patentada de control de la temperatura reduce la temperatura del maquillaje, para que la piel se mantenga fresca y se sienta hidratada y recargada.

También ayuda a controlar los brillos mientras refina la apariencia de los poros. ¿El resultado? Un maquillaje a prueba de manchas y resistente a la transferencia que se mantiene fresco durante todo el día (o la noche), sin necesidad de retoques.

Ya no hay excusas para tener el maquillaje perfecto por horas y simplemente disfrutar del momento y de la belleza al máximo.