miércoles, febrero 21, 2024

María Jiménez Pacífico revela lo que hizo para ser la modelo Plus Size más guapa de Colombia

María Jiménez Pacífico es considerada la primera modelo plus size de Colombia y cuenta que su proceso para alcanzar el éxito no fue -precisamente – un camino de rosas.





En una entrevista con la presentadora Vicky Dávila, de la emisora colombiana WRadio, María Jiménez Pacífico contó cómo entre los eventos más oscuros de su vida, el bullying que sufrió durante su infancia la marcó al punto de querer suicidarse.

Sobrepasado el dolor, ella comparte ahora los aprendizajes  para que otras mujeres plus size aprendan a quererse tal y como son.

f r e s h ?? shot by @bashkimh

Una publicación compartida de MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenez_official) el

María cuenta que le tomó al menos 19 de sus 27 años aprender a aceptarse no sin antes intentar todas las pastillas, dietas y tratamientos posibles para encajar en el ideal de belleza de su profesión.

María Jiménez declaró en la mencionada entrevista que mientras vivió en Colombia fue víctima del bullying a niveles tan severos que tuvo pérdidas de bebés e incluso llegó a tener pensamientos suicidas.

Sin tapujos declara: “Ser gordo es un pecado”. Nunca pudo ver avanzar su carrera como modelo debido al estereotipo que existe en el país y que apunta hacia un tipo de mujeres con cuerpos delgados y tonificados.


Las Famosas Plus Size Más Sexies Del Mundo


Nos cuenta que durante su vida escolar sufrió mucho, en el colegio sus compañeras la maltrataban y la excluían. Hoy en día es la primera modelo de tallas grandes colombiana y una pionera de la lucha contra el bullying en su país.

Para ella su éxito radica en haber aprendido a convertir el dolor en fortaleza y hoy es una inspiración para las mujeres reales. Considera que en su país el acoso a los niños es un gran flagelo que pocos toman en cuenta.

Esta hermosa modelo plus size afirma que no promueve la obesidad sino el amor propio, se considera una mujer de curvas pronunciadas y generosas. Por el contrario el sobrepeso no la hace sentirse gorda puesto que toda mujer tiene derecho a ser libre para celebrar su cuerpo y sentirse bella en su propia piel.

Sobre el tema de la salud y el exceso de peso María Jiménez revela que se trata de llevar una vida saludable, controlar cualquier problema de salud serio porque la idea es quererse en todos los aspectos y también motivar a las personas.


VIDEO – Alimentos que creíste saludables, pero no lo son


María espera que esta entrevista sea un paso para promover la aceptación de todos los cuerpos de todas las tallas pues en su opinión la belleza está en todos lados para finalmente ser feliz con lo que uno es.

“No es malo ser diferente…”

Celebrando con @vickydavilaperiodista a todas las mujeres de todas las tallas!!! #inclusiontallasgrandesencolombia #diversidad #respetoalasdiferencias

Una publicación compartida de MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenez_official) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad