miércoles, junio 19, 2024

Acusan a Mariah Carey de abusar del Photoshop por estas sexys fotografías

Junto con JLo la cantante Mariah Carey también es parte de la nueva edición de Paper Magazine, en donde se muestra el tras bambalinas de sus espectáculos en la ciudad de Las Vegas.






Mariah Carey es sinónimo de una gran voz, pero también de una vida repleta de escándalos y controversias.

Recientemente la cantante protagonizó la nueva edición de la revista Paper Magazine, junto a JLo, para la cual posaron en una sensual sesión fotográfica ambientada en lo que son sus shows tras bambalinas en la ciudad de Las Vegas.


No te puedes perder: Mariah Carey se arroja a los tiburones junto a sus hijos


En las fotografías se puede ver a Mariah posar de una forma muy sensual y además realizar un atrevido topless que sorprendió a muchos de sus seguidores, pero la sorpresa fue aún mayor cuando los usuarios de las redes sociales detallaron su diminuta cintura y de inmediato la acusaron de abusar del Photoshop, una vez más.

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Como JLo, Carey decidió compartir parte de su más reciente sesión fotográfica con sus seguidores en Instagram, pero en vez de halagos la cantante fue recibida con cientos de dudas por parte de los usuarios de la red social, quienes aseguran que el esbelto cuerpo de las imágenes es solo parte de un buen uso de herramientas de edición de fotos.

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Comentarios como: “Es una pena… Luego se mirará al espejo y volverá a su realidad” o “Si todos ustedes piensan que esto no está muy [alterado con] photoshop… ¿Dónde está el resto de ella?”, fueron algunos de los que se pudieron leer en las instantáneas.


Puedes leer: Mariah Carey termina su relación pidiendo 50 millones


Esta no es la primera vez que Mariah es acusada del abuso de las herramientas de edición, sin embargo, ella siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y sigue disfrutando de su cuerpo más allá de los 40.

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad