sábado, mayo 25, 2024

Marjorie acusa a Julián Gil de drogadicto y violento en su demanda por la custodia del bebé

El programa de El Gordo y la Flaca reveló detalles del documento de la demanda por manutención que interpuso Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil.


La actriz venezolana acusa al padre de su hijo de drogadicto y ser una persona violenta que pondría en peligro la integridad Matías si se le llegara a conceder cualquier tipo de custodia. Incluso, según el texto revelado por el programa El Gordo y la Flaca, la actriz pide al juez que el bebé pueda estar con su papá solo si está presente una tercera persona que vele por la seguridad del niño.

De Sousa también solicita en el documento que se le realicen pruebas toxicológicas a su ex pareja para comprobar que consume sustancias ilegales. Además señala a su ex prometido como una persona con conductas agresivas por lo cual debería someterse a pruebas psicológicas que determinen si constituye un peligro para el hijo de ambos.

Según el texto de cerca 300 páginas aproximadamente la última vez que el actor vio a su hijo fue el 26 de marzo cuando Matías tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial a causa de un reflujo.

Marjorie alega al juez que Julián no ha cumplido en sus responsabilidades como padre por lo que ha tenido que usar sus ahorros para la manutención del bebé y exige que por orden judicial se revisen los ingresos del actor que ella estima en $75.000 dólares.



El juez tendrá la posibilidad de evaluar el caso y las pruebas que la actriz presentó ante el juzgado como los mensajes de Whatsapp donde se demuestra que el actor presuntamente se fue de la casa el 10 de marzo por problemas con Gloria Rivas, madre de la actriz.

Estas son algunas líneas de la conversación presentada como prueba en la demanda.

  • Marjorie: «Te dije que si querías irte no te detendré y que si querías nos mudábamos a otro lado…»
  • Julián: «Pues sí será eso amor… Mudarnos a otros sitio. Será buscar… Mientras me vengo acá al departamento y ya. No quiere decir que nos dejamos ni nada».
  • Marjorie: «Si te sales de aquí yo no sigo, una familia está en las buenas y en las malas».
  • Julián: «Me hace mal estar ahí».
  • Marjorie: «Si te quieres ir de todo corazón no te voy a detener. Coordinamos para lo del bebé».
  • Marjorie: «Julián cuando te toca responsabilidad siempre terminas corriendo… ¿Tu crees que algo cambie que nos mudemos a otro lado?».
  • Julián: «Nunca en mi vida te diré que se vaya tu mamá, te dije primero me voy yo pero no me puedes obligar a vivir con ella. Eso quiero que entiendas».

Lee más

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad