Marc Anthony y Shannon de Lima ¿intentan ocultar que están juntos?

Si algo tiene el salsero es que mantiene buena relación con sus ex, pero ¿la suficiente como para irse de rumba con ellas? Se nota que con Shannon de Lima la pasa muy bien.

No es la primera vez que Marc Anthony y Shannon De Lima han coincidido en algunas fiestas desde que firmaron su divorcio en 2017, sin embargo las celebridades últimamente se la pasan muy juntos, al menos es lo que se acaba de confirmar en un video publicado en las redes sociales.

En la publicación compartida por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca vemos al salsero acompañado de Sebastián Yartra y Prince Roy. El video luego muestra a Shannon junto a los colegas de Marc confirmando que la ex pareja compartió esa noche en una especie de rumba con el resto de artistas.

Tremenda #gozadera @marcanthony @sebastianyatra @princeroyce @pipebueno y @shadelima ??? ???

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Shannon De Lima ha sido la única en confirmar la veracidad del video en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En la publicaciòn vemos a Shannon bailando y cantando una de las canciones de Sebastián Yartra en compañía de Pipe Bueno.

Having fun con estos dos! Los quiero ❤️ @sebastianyatra @pipebueno

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el




MArc Anthony mantiene el silencio

Marc Anthony se niega a publicar sus salidas con la venezolana en las redes, pero el que sí lo hizo fue Pipe Bueno al compartir una foto grupal de todos los artistas y amigos presentes en la reunión, a excepción de Shannon de Lima quien seguro no aparece por ser la fotógrafa del grupo.

Que combo mas serio el de ayer…. diganme uds mi gente a quienes ven en la foto ?????

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!