lunes, marzo 4, 2024

Marta Sánchez se harta de críticas por el himno de España

La cantante, hace un mes actualizó la letra del himno de España, gesto que muchos de sus fanáticos aplaudieron, ya que le dio un aire fresco al cántico nacional, pero hubo otro grupo de personas que han hecho comentarios fuertes, por lo que la cantautora ha demostrado malestar.

Marta Sánchez acudió hace poco a un acto realizado por Ciudadanos, en donde entonó el himno desatando una serie de críticas en las redes sociales que colmaron la paciencia de la cantante al punto de alzar su voz para detener los señalamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=7ymZnMzpp6Y

«Estoy harta de que se me insulte», señaló Marta, durante un derecho a réplica que tuvo en un programa de La Sexta, de “Liarla Pardo”, situación en la que se le notó afectada.

“Albert me pidió que formara parte de esa plataforma. Yo he ido por una cuestión marca España, porque me siento española, mi aporte es lo orgullosa que estoy. Es muy triste que sigamos viendo la bandera y el himno como una inclinación política. Basta ya. Me entristece muchísimo», expresó Sánchez.

Al parecer, este tipo de alzamiento por parte del público se debe a que lo asocian a un tema político, por lo que la artista se ha mostrado orgullosa de su nacionalidad española y se fijado contraria a la independencia catalana.

Gracias a @elisabettafranchi #undomingoespecial #martasanchez #martisimasanchez ???

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

No es la primera vez de Marta

El pasado 17 de febrero, Marta sorprendió a muchos al terminar uno de sus espectáculos cantando su versión del himno de España, con una letra compuesta por ella.

Los fanáticos habían acudido al Teatro de la Zarzuela de Madrid a disfrutar los éxitos de los más de 30 años de carrera de la cantante gallega, la actuación provocó un tsunami en redes sociales que la convirtió en viral.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad