martes, noviembre 28, 2023

Maluma revela por qué no ha cantado con Selena Gomez

En el marco del lanzamiento de su nueva producción discográfica Maluma revela los motivos por los cuales no se ha dado una colaboración musical entre él y Selena Gomez, y aunque los rumores apuntaban a los supuestos celos de Justin Bieber, en realidad las razones fueron otras.

El cantante colombiano Maluma se encuentra en la plena celebración de que su disco F.A.M.E ya es toda una realidad, una producción que se encuentra repleta de nuevos éxitos y colaboraciones, pero sin su esperado dueto con Selena Gomez, posibilidad que tenía completamente ilusionados a sus fanáticos.

Después de que Selena y Maluma se comenzaran a seguir en Instagram todo apuntaba a que quizás ambos querían preparar algo juntos, sin embargo los meses pasaron y esa posibilidad se vio cada vez más lejana, de hecho muchos rumores apuntaban a que los celos de Justin Bieber le habían impedido a la joven artista acercarse al colombiano.



Sin embargo, fue el mismo Maluma durante una entrevista con Telemundo quien aclaró por qué nunca se dio esa colaboración y aseguró que la estrella estadounidense se encontraba trabajando en su nuevo disco, razón por la cual su agenda estaba repleta de compromisos, sin embargo sus esperanzas de poder trabajar con ella aún se mantienen vivas.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, aseguró el artista.



Además, Maluma agregó que para él sería un sueño, un honor y más poder trabajar con una persona tan talentosa como la exestrella de Disney. “Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso”.

Actualmente el cantante se encuentra en uno de los momentos más fructíferos de su carrera musical y de su vida sentimental, su popularidad y talento lo llevaron a ser uno de las voces del Mundial Rusia 2018 y además también logró conquistar el corazón de la guapa modelo y DJ Natalia Barulích, de quien se ha vuelto inseparable.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad