Maluma estrena versión latina del himno del Mundial Rusia 2018

Hace tan solo un par de días el cantante colombiano Maluma anunciaba con bombos y platillos, que era el encargado de darle el toque latino a la canción himno del mundial Rusia 2018, tema que estreno esta semana.

Desde mediados del año pasado el nombre de Maluma comenzaba a sonar como el latino que sería elegido por FIFA, para interpretar la versión en español del himno del Mundial Rusia 2018, noticia que confirmó el colombiano hace tan solo un par de días.

A pesar de que se sabía muy poco sobre cómo sería el tema, esta semana todas las dudas fueron dispersadas, porque Maluma decidió estrenar la versión latina de ‘Colors’ en la ciudad de Miami. En la canción comparte créditos con el estadounidense Jason Derulo.



Maluma ha despertado un gran interés en la fanaticada debido a este gran logro, uniéndose a artista de la talla de Shakira y Ricky Martin, quienes en épocas diferentes también estuvieron a cargo de darle vida al conocido evento deportivo.




“Colors refleja los valores de optimismo e inclusión, y celebra la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de La Fifa y su sol en la unión de los pueblos“, explicó el colombiano en una nota de prensa.


Podría interesarte: Marc Anthony le roba un beso a Maluma en pleno concierto


Maluma viajará hasta Rusia en donde prometió dar un espectáculo sin precedentes, ya que estará cara a cara con dos de sus pasiones, la música y el fútbol, un sueño que tenía desde niño y con el cual se reencuentra gracias a esta nueva oportunidad en su carrera musical.

Recientemente en un evento organizado por Coca-Cola, quienes son los encargados de la producción del tema del Mundial, el músico confesó: “El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors”.

Maluma actualmente vive uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto en su carrera como en su vida personal, en donde le sonríe de oreja a oreja al amor.




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!